jueves, 5 de diciembre de 2013

Calendario de adviento DIA 5 . Vigas rústicas

Siguiendo con el calendario de adviento, hoy os presento estas vigas que he hecho para la cocina de la casa Estoril.
Primero he cortado la madera (balsa) a la medida del ancho de la cocina

Después con el cutter voy deformándolas con cortes en las aristas


Haciendo grietas con un palillo y picando con él para hacer pequeños agujeros aquí y allá.


Aquí pasando el visto bueno de la encargada de turno...


Después le doy color, utilizo un limpiador de zapatos marrón, sobre todo me interesa que se oscurezcan los desperfectos que he ido haciendo.


Ya están provisionalmente puestas a la espera de la electricidad y de decidir si las dejo así o las pinto de blanco.

Espero que os haya gustado y os sea útil.
Si os perdisteis el día de ayer, podéis verlo AQUI
Para no perderse ningún día AQUI

19 comentarios:

  1. Muy interesante, siempre queremos saber como envejecer los objetos, y en eso, tu eres la reina
    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosas! No las pintes, así quedan espectaculares. Y parece tan sencillo que creo que yo también voy a colocarlas en mi casita... ¡si la empiezo alguna vez!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Genial, Matxalen, como siempre y hasta tiene el visto bueno de la gatita, que mona.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Me encantó bonito bien explicado y con muy buen resultado.

    ResponderEliminar
  5. de jolies poutres bien patinées, merci

    ResponderEliminar
  6. Que bien explicado, que material tan simple y cuán bello resultado ! Muchas gracias. Mariajo

    ResponderEliminar
  7. Wonderful tutorial. Thank you for sharing.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan de ese color, quedan muy reales.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el tuto, se me estan ocurriendo 1000000 de ideas para ponerlo en práctica, solo me falta tener tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Thanks for showing how, it is a wonderful color.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas te han quedado!!!!! El tutorial esta genial, mil gracias.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu encargada ...jaaajaa!! El tuto genial. Un beso

    ResponderEliminar