domingo, 1 de agosto de 2021

Verano

 Hace unas semanas en nuestro grupo de Facebook se nos pedía que compusiéramos una escena veraniega con pocos elementos. 

Yo me decidí por estos:


La jarra la hice hace mucho tiempo en uno de los retos en los que participaba antes mas a menudo que ahora. Está apoyada sobre el famoso dispositivo de las pizzas.
También la hamaca la hice hace un par de años y el personaje lo compré en un mercadillo hace algún tiempo.


El gato no recuerdo muy bien de donde ha salido. Las plantas y el bolso también tienen sus años, así como la jaula que fue producto de otro reto.

En fin, he querido plasmar los largos días ociosos de vacaciones de verano, donde me llevaba alguna cosilla para hacer como por ejemplo el bolso o las flores de la jarra.

A pesar de que estamos pasando un verano un tanto anómalo tanto por la situación como por el clima, espero que lo disfrutéis.


7 comentarios:

  1. What a fun summer scene! ha ha ha
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. It’s a lovely scene that really captures the essence of summer. I am envious that you have summer and it is winter in Australia. Take care.

    ResponderEliminar
  3. tu personaje sí parece disfrutar del verano...debe ser algún año anterior ...cuídate!

    ResponderEliminar
  4. La vi en facebook, me gustó mucho, de hecho todas estaban muy bien. A tu personaje, se le ve feliz y básicamente el verano es para eso, para estar ocioso y moverse poco, al menos por mi zona , que está haciendo mucho calor.
    Un abrazo enorme y disculpa que me prodigue poco por los blogs, pero lo hago desde el ordenador y me cuesta ponerme, no doy a basto con las redes sociales.

    ResponderEliminar
  5. Es una bonita composición y buena iniciativa para los días de verano.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy lejano queda ya el verano ... pero que sencilla y bonita escena.Cada pieza es un encanto ! Bss

    ResponderEliminar