miércoles, 1 de junio de 2011

Jaulas

El mes pasado estuvimos de reto de jaulas, no enseñé las mías porque una de ellas estaba implicada en una escena de un concurso y no quería que me relacionaran con ella.
La de la izquierda es de alambre y rejilla plástica (de unos ajos, creo), las otras dos de cartulina

Esta es enteramente de cartulina, salvo los abalorios que lleva arriba y una tela metálica muy finita que he conseguido.
Aquí podéis ver otras jaulas de mi grupo, las de Flor, la de Karina y la de Carmen, hay mas pero no están publicadas en blogs

12 comentarios:

  1. q maravilla!!!!!!!!!!!!son preciosas felicidades

    ResponderEliminar
  2. I love your bird cages, all of them. I wish you could make a tutorial on how to make them. The ones made of carton are beautiful.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas que son!! No parece cartón en lo más mínimo. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Pues si no dices que estan hechas de carton, nadie se entera. Estan todas muy bonitas!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Eso de las jaulas es cuestion de arte y paciencia y tu las tienes!
    Me encantan

    ResponderEliminar
  6. Preciosas, es increible lo que haces con el carton. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. son preciosas!!! me encantan las jaulitas, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  8. I love your cages. They have a very oriental feel :).

    ResponderEliminar
  9. como siempre,me dejas perpleja,tienes unas manos para trabajar el carton,que haces posible lo imposible..y ya me rematas con la malla de ajos..estan todas preciosisimas.
    besos.

    ResponderEliminar
  10. Que colección de jaulas, me gustan todaaaaaaaas
    besossssss

    ResponderEliminar
  11. Sabes que admiro tu forma de hacer con cartón (y cualquier material) maravillas ¡Bien amiga!! Me encantan y lo sabes.
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  12. son todas preciosas , la que mas me gusta la ultima , que manos tienes con el carton , las flores muy bonitas , buen uso le has dado al papel , u beso

    ResponderEliminar