viernes, 17 de junio de 2011

Invernadero making of 1. Estructura

El invernadero está hecho de cartón. Las paredes cartón pluma. Tengo un amigo con una tienda de enmarcación y me da trozos mejores de lo que yo consigo en el mercado.
Así es que hice el diseño en papel y lo trasladé al cartón pluma.
La estructura del ventanal también es de cartón pluma. Corté tiras y fuí componiendo el ventanal sobre una superficie plana. Para reforzar la estructura puse tiras de cartulina en los laterales. El tejado está hecho con cartón de coleccionables cortando las tejas una a una imitando pizarra gris.
Las paredes exteriores mas cartón de coleccionables imitando tablones de madera

Las paredes por dentro están revestidas por un papel artesano muy gordo y con una textura que me gusta mucho. Ya lo utilicé en otras ocasiones aquí. El suelo de porex también lo utilicé aquí
Las paredes manchadas por la humedad de las plantas.

7 comentarios:

  1. ohh que buena pinta tiene el comienzo seguro que el final sera estupendo , un besote

    ResponderEliminar
  2. Que gusto ver la gestación de la escena ... impresionante lo que consigues con el carton de coleccionables... tendré que animarme a hacer colecciones. Gracias por las explicaciones. Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Que trabajo tan genial! Esta quedando muy bonito! =)

    ResponderEliminar
  4. hola, fantastico muy creativo, estaba yo buscando inspiracion para un solarium para mi primera casita y has sido de gran inspiracion.muchas gracias.
    ha para ver como hiciste el piso, no sabia yo que es porex, busque y busque y por fin di aqui en mexico le llamamos unicel.
    de nuevo felicidades y recibe un saludo muy grande desde mexico :D

    ResponderEliminar
  5. Va teniendo una pinta estupenda.......un gran trabajo¡¡¡
    Felicidades, espero con impaciencia a ver el resultado, me encantan las flores, asi q me encantara ver tu trabajo, besitos
    Susi

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención como logras hacer y dar forma como tu quieres al cartón y sus similares..Los tablones de la fachada , creí que esos si eran de madera ¡Y noooooo!!! ( =
    ¡Me gusta muchísimo lo que hiciste en está escena!! Y ver el proceso y tus explicaciones¡Gracias!!
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  7. I love the finish of the piece. Great work.

    ResponderEliminar