jueves, 14 de febrero de 2013

Art Journal Crea II

Seguimos con el Art Journal propuesto por Aurora del blog conHilos. Esta quincena toca utilizar gesso y explicar como se ha hecho. Aquí mi propuesta
Las fotos han salido un poco claras porque están hechas con luz artificial, desgraciadamente hace un montón de tiempo que no vemos el sol.
Sobre un papel de acuarela con bastante textura he pulverizado tintas de varios colores, he dejado secar y después con una tarjeta vieja he extendido gesso, luego he estampado con sellos y diferentes tintas. He vuelto a utilizar gesso a modo de sello con un corcho en las esquinas aunque no se aprecia bien. Luego he envejecido un mantelito de papel con tinta distress y he estampado un sello relativo al amor (estamos en fechas) y con rotuladores Copic he escrito Love is in the air. En fin, espero que os guste.


 Si quereis ver todas las versiones lo podeis hacer AQUI

8 comentarios:

  1. Muy adecuado para el día de hoy. Ha quedado una página muy acorde con el tema, por los colores, la blonda incluso por los sellos. Muy bonita
    bss aurora

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien. Me gusta el color que le has dado y la blonda muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. un trabajo muy bonito

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  4. los colores que has logrado muy bonitos y las texturas muy logradas. me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita toda la página. Esos sellos de florituras han quedado estupendos! Y la blonda teñida también! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, hoy he visitado por primera vez tu blog, y decirte que tienes cosas preciosas. Te felicito por tu trabajo. Ya tienes una seguidora más. Un abrazo.
    http://miniaturasarantza.blogspot.com

    ResponderEliminar