lunes, 4 de febrero de 2013

Camisón y maniquí

Ultimamente me está costando mucho mantener el blog y no es porque no haga nada para enseñar, es que me lio y al final no publico nada.
En fin, en los últimos tiempos en el Loco Mundo de las Minis quedamos los sábados para hacer talleres, este es el caso de uno de ellos. Había que hacer un vestido o camisón basado en una publicación de Montse Folch en la revista miniaturas que propuso Meapunto. Yo bastante fiel al modelo realicé este.
Y andaba yo dándole vueltas a la forma de exponerlo en lugar de hacerlo así encima de la mesa y mirando por aquí y por allá (cosa que hago demasiado, lo sé) se me ocurrió que una muñeca de papel recortable con articulaciones serviría de modelo, así es que ni corta ni perezosa un trozo de aquí y otro de allá me fabriqué mi maniquí, lo pinté con rotuladores Copic excepto la cara que es recortada de una de papel y ya está lista para lucir el camisón.

 Se puede cambiar de posición según la pose que nos convenga.
 Aquí en paños menores, aunque muy pudorosa ella intenta no enseñar demasiado, tendré que ponerle algo encima...
Si os interesa el patrón podéis verlo aqui

10 comentarios:

  1. Originale manichino. Meraviglioso il vestito.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  2. El camisón ha quedado muy fino. Y el maniquí me ha chiflado!
    Besujis!

    ResponderEliminar
  3. une tenue très féminine !
    Le mannequin est original, c'est une très bonne idée.
    rosethé-Minima

    ResponderEliminar
  4. Que chulada! es muy original y el camisón te quedó chulísimo, asi que todo luce mucho.

    ResponderEliminar
  5. ese camison te ha quedado muy bonito y la idea del maniqui esta muy bien

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el camisón!!! y el maniquí genial!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Beautiful nightgown. Great idea for the model :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. El camisón te ha quedado muy bien,muy parecido al original pero lo que me parece original es el maniquí,me ha encantado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. El camisón te ha quedado finísimo!!! y la idea del maniquí me encanta!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar