jueves, 25 de junio de 2009

Yo sola me lio

Esta es la vista provisional desde fuera, a través de la puerta que es como se verá, el tabique de la puerta no está pegado, no lo puedo pegar hasta que no pegue definitivamente el tabique en el que se apoya la escalera...
El tabique que comunica con la escalera tampoco está pegado porque no lo puedo poner hasta que no ajuste las escaleras...
Este tramo de escalera tampoco lo puedo acabar hasta que no ajuste el siguiente tramo y ponga la luz de la escalera del tramo inferior...

Así es que la doncella que empieza a conocerme ha sido práctica, ha cerrado la puerta y se ha puesto a pasar la aspiradora hasta que me de el próximo arrebato.

1 comentario:

  1. Hola Matxalen, me encanta tu blog y tus trabajos minis, así que te he dejado un premio en mi blog, por si te apetece pasar a recogerlo. Me encanta cómo te está quedando este hueco de escalera tras la remodelación. Besos

    ResponderEliminar