martes, 30 de junio de 2009

Premio


Pilar me ha hecho entrega de un premio.

Se trata del premio "Blog de Luz"

Las bases son las siguientes:

1.- Completar la siguiente frase: YO SOY LUZ Y QUIERO ILUMINAR...
2. - Enlazar el blog de donde el sello partió y dejar un recado avisando que lo recibió.
3.- Linkar y pasar el sello a cinco blogs que, en su opinión, sean blogs de luz.

YO SOY LUZ Y QUIERO ILUMINAR a todas las personas que siguen este blog.

Me cuesta mucho elegir a 5 blogs para otorgar el premio, se que al final si todo el mundo fuera como yo, se acabarían los premios que en definitiva me imagino que sirven para relacionar de alguna manera unos blogs con otros.

Así es que voy a cumplir a medias y quiero pasar este premio a Abadesa y su Senda de los elefantes porque su blog toca muchos palos y en varias ocasiones me ha conmovido.

1 comentario: