miércoles, 29 de abril de 2009

Escaleras

Bueno, me ha dado un arrebato y he decidido que no paro hasta que no esté terminada la escalera que va desde la entrada al primer piso. La he empezado tantas veces que ya ni me acuerdo. He colocado los paneles de la subida adornados con molduras (palillos de brocheta) y lo he pintado todo de blanco.
El primer tramo a medio pintar y con la barandilla a medias.

Aquí, otro ángulo, el tramo que va hasta arriba lo tengo casi acabado y de tanto poner y quitar y tanto inclinarme y hacer contorsionimo tengo la espalda y el costado hechos polvo.

5 comentarios:

  1. Que realismo! y el suelo con ese brillo... estupenda la escalera, te qudará de vicio!!! que buen trabajo! Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  2. What a chic lobby, verry beautiful!
    * marlies

    ResponderEliminar
  3. Matxalen munudo trabajazo... la estas haciendo entera tu verdad? esta genial, me encanta la forma que le estas dando¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu escalera. Te felicito. Un saludo Carmen

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha encantado tu blog y las preciosas minuaturas que en él se disfrutan. Pero lo que me ha dejado de piedra, es la tienda de Hondarribia, si no aclaras que es una escena, tranquilamente hubiera pasado por una fotografía de la misma. ¡¡¡increible!!!. Vaya artistas tenemos en la comarca.

    ResponderEliminar