martes, 10 de enero de 2012

ATC ENERO

De nuevo en Divas in Recicling se proponen ATC para enero. Los temas propuestos son los buenos propósitos para el año y la esperanza. Yo he elegido los buenos propósitos.
En medio he puesto en papel craft arrugado los propósitos de todos los años que acaban yendo a la papelera un año tras otro (por eso los he arrugado) Arriba y abajo un papel pintado por mi imitando viejo estuco y rasgado por la mitad para dejar paso a los propósitos. En cada ATC está marcado un propósito con la alusión a una imagen. El maniquí lo he dibujado sobre un papel de scrap. Las hojas del calendario las he hecho con paint. He envejecido los cantos y las hojas de calendario con tinta Distress y he puesto Glossy Accent (que por fin he conseguido) en la mariposa, la llave, el contorno del maniqui y las agujas del reloj, aunque en la foto no se aprecia. Espero que os gusten.

9 comentarios:

  1. Original, muy original y bien explicado.
    Me encantan los tonos utilizados.
    Enhorabuena por tan precioso trabajo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado!!!ese color rosita me gusta muchísimo!!!besotes

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado de miendo y los colores me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes en todo lo que explicas nena!!!,genialesssss.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Un reto muy trabajado y un resultado muy original y atractivo. Mariajo

    ResponderEliminar
  6. Belo trabalho, com belas cores. muito original. Beijo no coração.

    ResponderEliminar
  7. Lo que no hagas tu con papel y cartón no lo hace nadie
    Es precioso ....
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy bonitas. Y todas tienen mucho mensaje. :)

    ResponderEliminar