domingo, 6 de noviembre de 2011

Regalos varios

Esta semana me han llegado cosas realmente maravillosas. en primer lugar Me ha llegado todo esto de parte de Eden (Juani) Unas telas preciosas, las flores muy útiles, unos cojines marvillosos y mención especial para un indescriptible sombrero.
Aquí os pongo mas fotos del sombrero que me tiene totalmente enamorada, si os gusta ella los hace maravillosamente bien y los vende en su tienda.
Por otra parte, mi amiga Carmen, que sabe que estoy haciendo la tienda, me ha enviado una caja de naranjas y otra de mandarinas que como podéis ver son perfectas, creo que hasta huelen.

No os perdáis el detalle del envoltorio de las mandarinas. Alucinante.Muchas gracias a las dos.

14 comentarios:

  1. Las frutas y su presentación estan para hacerles "la ola" ... el sombrero muy delicioso y elegante. A disfrutar de las amigas ! Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Olá deves estar radianten com tantas e tão belas coisas! Parabéns os presentes que recebestes são fantásticos. As flores e o chapeu são lindos e românticos, e as frutas são realmente espetaculares e muito reais. Beijo no coração.

    ResponderEliminar
  3. Bueno todo es espectacular!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de regalos,las mandarinas me han dejado alucinada,geniales,minisaludos.

    ResponderEliminar
  5. Que presentes maravilhosos você recebeu, parabéns!

    ResponderEliminar
  6. Son unos regalos preciosos. Las cositas de Juani como siempre son una pasada. Y esas naranjas con esos envoltorios, si no dices que son minis no me doy ni cuenta. Felicidades :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Las frutas son alucinantes, esto flipando... Felicidades por esos regalos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos regalos. El sombrero es espectacular y las naranjas perfectas.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos superegalos!! Que mandarinas!!
    Besitos Cote

    ResponderEliminar
  10. Unos regalos estupendos . Todo es muy bonito .
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. bueno son unos regalos geniales que los disfrutes
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Matxalen ¡Que bonitos regalos!!
    Felicidades!!
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  13. Fantásticos presentes! Até parece natal, não?
    Besitos!
    Marina

    ResponderEliminar