miércoles, 16 de febrero de 2011

Historia de una cabeza

El otro día cuando iba cargada de periódicos para reciclar (porque soy ardiente defensora del reciclaje) se me cayeron unos cuantos y cuando fui a recogerlos ¿que me encuentro al lado de mis papelotes? !UNA CABEZA¡ Las que tengáis miedo de historias de terror y sangre... tranquilas, podéis seguir leyendo porque de sangre nada de nada. La cabeza en cuestión se le habría caído a alguien que iba a tirarla y pertenecería a alguna figura que se había roto antes de tiempo o vete tu a saber la habrían roto queriendo si no gustaba a su propietario, bueno el caso es que esa debe ser otra historia... Y mira que protesto yo cuando la gente deja las cosas allí mismo donde se les caen... pero esta vez, tengo que confesar que no protesté nada. Miré a izquierda y derecha y como no había testigos presenciales cogí la testa y me la guardé en el bolsillo. En el bolsillo, si, porque era una cabeza pequeña y algo podría yo hacer con ella después de darle un buen fregoteo.
Y como hoy me siento malvada pues no os la voy a enseñar. Lo dejaré para mañana y os mantengo en la intriga. ¿Que os parece?

6 comentarios:

  1. Pues ¿que nos va a parecer?? de malvada como tu dices. ¿Mañana seras más benevola??? JIJIJIJIJJ habra que esperar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la historia, yo también soy una ferviente del reciclaje, pero jolines, nunca me encuentro nada bueno, de otras cosas menos buenas, muchas veces, jajaja.
    Que será lo que has hecho con la testa, que ganas de verlo.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAA ya quiero ver esa cabeza, jajaa

    ResponderEliminar
  4. que eres mala malisima por dejarnos a medias de la historia.... besicos

    ResponderEliminar
  5. Oues me parece que nos dejas con la miel en los labios jejeje Seguro que sacas buen partido de esa cabeza. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me tienes muy muy muy intrigada. Besos.

    ResponderEliminar