martes, 12 de octubre de 2010

Escrapeando

Como os habréis ido dando cuenta, estoy haciendo incursiones en el mundo del scrapbooking.

Paraiso de papel está de aniversario y está organizando muchas actividades para este mes
Una de las actividades son los retos. El primero es interpretar esta plantilla.
Yo la he interpretado así.
Otra de las actividades es un intercambio de colgadores de puertas en base a un tutorial que nos dio Anuska. Yo he recibido esta preciosidad de manos de Raquel

Y yo he enviado este otro a Elena de Badajoz.



Y aquí el mensaje del interior del colgador.

5 comentarios:

  1. La verdad es que es una gozada venir a visitarte porque lo mismo nos regalas minis para tu casa, acuarelas que un scrap. Felicidades por tan buen hacer. Besos

    ResponderEliminar
  2. los ví hace dias y se me pasó decirte que me han gustado mucho, son una deliciosa belleza. Que bien te lo pasas ... ja ja ja .Un besote
    Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu trabajo. Te felicito, es muy bello!
    Cariños

    Maria

    ResponderEliminar
  4. Suerte haberteconocido en esta fiesta maravillosa y conocer de tu arte.

    ResponderEliminar
  5. el scrap es algo que me gusta y te felicito por tu bonito trabajo cariños Naty

    ResponderEliminar