Cuando callejeo y veo en los escaparates de decoración algún artículo que me gusta y me inspira, siempre me digo, la próxima vez traeré la cámara para hacerle una foto. Pero la siguiente vez que paso por allí, la cámara sigue en casa y el artículo en cuestión ya no está a la vista.
Así me pasó hace mas de un mes cuando vi una lámpara que me encantó en una tienda. Como sé que no volveré por allí con la cámara en el bolso he decidido miniaturizarla antes de que se borre de mi retina. El pie, de hecho, ya no me acuerdo como era y la pantalla era metálica pero no se parece a la mia. Seguro que juntas se parecen tanto como un huevo a una castaña pero me ha servido de inspiración y me gusta el resultado. La foto la he tomado en el recién estrenado vestíbulo de la entrada anterior.
una entrada muy acogedora, y se parezca o no a la idea original te ha quedado muy elegante la lámpara
ResponderEliminarun abrazo
Te está quedando preciosa,me encanta el estilo que le estas dando.Matilde.
ResponderEliminarMuy muy bonita :D
ResponderEliminarVerry beautiful lamp! Don't you have a camera on your phone? Sometimes verry handy!
ResponderEliminar* marlies
pues no se si se parecera o no ,pero esta guapisima y la entrada genial ,parece una casa de verdad
ResponderEliminarbesos
eden
Pedazo entrada te esta quedando. Delujo y bueno la lampara.... ya ni la comento porque esta preciosa.
ResponderEliminarPor cierto SIEMPRE hay que llevar la camara en el bolso o si no la cam del movil yo no hago mas que tirar fotos.
Besujis!!!
Es una pasada Matxalen!
ResponderEliminarmenos mal que me diste una explicacion , si no no sabia como entrar, jajaja , aparte de bromas , sabes que te admiro eres una artista , besos
ResponderEliminaresperanza
Oye porcierto ¿como has hecho la pantalla es que tengo un pie para hacer de hierro y le quedaria de cine una pantalla de ese estilo porque de tela no me gusta como queda.
ResponderEliminarBesujis!!!
Isabel, la pantalla está hecha con una pulsera metálica.
ResponderEliminarGracias por vuestros amables comentarios
Pues yo no sé cómo sería la lámpara de la tienda pero dudo que fuera más bonita que esta. Te ha quedado preciosa y luce muchísimo en tu recibidor. Felicidades, Pilar
ResponderEliminar