sábado, 10 de febrero de 2018

Carnaval, carnaval...

Esta muñeca la compré hace meses, la tengo desmontada con vistas a customizarla un poco, pero la he montado de nuevo sin hacerle nada para disfrazarla de Princesa Leia. Me acordé que mi hijo tenía un R2D2 de Lego que me venía bien, aunque es un poco mas grande de lo que yo recordaba...
Ya os enseñé el arma la entrada anterior.

Le he sujetado la pistola con una goma porque no había manera de que se estuviera en su sitio...










En fin, una chaladura como otra cualquiera.

7 comentarios:

  1. pues las fotos son geniales , esas munecas tienen ese poder ,sacan a la artista que lleva una denro

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Una chaladura deliciosa, que te ha hecho disfrutar a ti y de rebote también a mí :) Si te digo que tu bitel me encanta, sabes que me quedo corta, verdad? No sé qué tienen esas chiquillas que me atrapa ♥
    Cucha... cuando quiero ponerles algo en la mano para el momento de la foto yo utilizo el patafix, sabes qué es? esa masilla con la que se pueden pegar cosas y despegar sin problemas; con una bolica que le pongas, se le sujeta en la mano lo que quieras. Si no caes en lo que es patafix dime que te mandaré foto por mail.
    Besico!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu chaladura ya que la princesa Lena luce sus galas divinamente!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado guapísima para los carnavales. Lo de pegar la pistola con un poco de chicle va muy bien.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  5. So cute! Your doll looks perfect! What a great picture!
    hugs,
    Caroline

    ResponderEliminar