domingo, 31 de mayo de 2015

Lampara de cartón

Hace tiempo que tengo esta lámpara dando vueltas.
Primero intenté hacerla y cometí el error de no aplastar las capas de cartulina según las iba pegando y quedó muy arqueada.

La siguiente la he tenido aplastada tanto tiempo que me había olvidado de ella...


 Está hecha con un troquel de Tim Holtz para la Big Shot. Es grande, mas bien escala 1/6 y me viene bien para el espacio que le estoy haciendo a Maddy, mi basaak


Se cortan un montón de veces la forma y se pega una sobre otra.

También pienso que se podría hacer una mas pequeña utilizando solo la parte alta del troquel.
Puede adornarse con abalorios o lo que se nos ocurra y por supuesto puede pintarse del color que se desee, ya que es de cartón.

Si alguien está interesada puedo vender el kit.
Espero que os guste

6 comentarios:

  1. Hola. me encanta tu propuesta de lámpara. Es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. que chulada, no se me hubiera ocurrido que se podia hacer esto con troqueles de Tim!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado!!! y una vez adornada,tiene que ser una preciosidad!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. yo le veo mucho potencial, ese diseño en marquetería tiene que quedar bien
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos, tu trabajos!!! gracias por compartir tutoriales!
    besos desde Brasil
    Nati

    ResponderEliminar
  6. Hola Matxalen! Que lampara tan divina, así o en el color que quieras es una maravilla. además la escala es perfecta para Barbie... jijiji. me ha encantado, besos!!

    ResponderEliminar