domingo, 13 de octubre de 2013

De obras

Esta casa, es la casa Estoril, la monté hace bastante tiempo y la abandoné. La pinté de azul y ahora que he decidido retomarla no se si la dejaré de ese color, seguramente no.
Este es el interior tal y como lo propone el kit

La parte baja, se supone que a la izquierda va el salón (bastante pequeño) y a la derecha la cocina (demasiado grande para mi gusto) Yo he decidido hacer lo contrario, la cocina a la izquierda y el salón a la derecha. Lo que pasa es que sigue quedando desproporcionado (para mi gusto) así es que me he metido en obras (con la pereza que me daba)

He abierto una ventana en lo que será la cocina (polvo por todas partes) con las obras ya se sabe

 Y he eliminado el muro que separaba la cocina con el salón (mas polvo)

Ahora tengo que plantear como será de grande la cocina, porque si bien voy a colocar un tabique, la abertura será grande, tal vez unas puertas francesas que se escondan en el muro y que abiertas dejen ver ampliamente la cocina. ¿Que opinais al respecto?

10 comentarios:

  1. ¡Ufff! ¡Obras!... Pero para que todo quede estupendo, no hay más remedio, ¿no?
    ¿Por qué no dejas el espacio sin paredes? El famoso "concepto abierto" que tanto se lleva ahora. Una península separando ambos ambientes, no sé, quizá resulte. Miles de ideas en los programas de decoracion (de casas reales) que tanto proliferan ahora. Ya nos irás contando.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, gracias por la idea, lo había pensado pero finalmente la he descartado, ya veremos.

      Eliminar
  2. la verdad es que me gusta tu planteamiento ,ya estoy impaciente por ver que haces con esta casita

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Stupenda!
    Sono curiosa di vederla arredata.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  4. Ha sido una gran ideam me gustan esos espacios abiertos... las puertas francesas, una gran arcada o simplemente ... nada ! dificil decisión, que creo dependerá del estilo decorativo que le vayas a dar ... ya nos tienes sobre ascuas jajaja. mariajo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios,, cambio de idea cada dos por tres, así es que casi sobre la marcha.

    ResponderEliminar
  6. Menudo trabajo te espera porque cuando una casa viene preparada de una manera y la quieres modificar cuesta bastante hasta conseguir lo que se quiere, bueno por lo menos a mi.

    ResponderEliminar
  7. Así que estás de obras,ya sabemos el polvo y el trabajo que dan,pero claro,luego la satisfacción de que todo quede tal como quieres,eso es lo que realmente vale!!! Y estoy segura que harás algo precioso con ella!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Difícil decisión... pero sea cual sea el resultado seguro que nos sorprendes.

    Un beso

    ResponderEliminar