jueves, 23 de agosto de 2012

ATC julio y agosto

La propuesta para el verano en Divas in Recicling para las ATC´s es en julio luna y mar y en agosto ídolos.
Para julio he hecho un fondo con tintas en spray y he fabricado un sello con goma-eva simulando las olas del mar que he estampado con embosing para que brillen y de un aspecto acuoso. He hecho unas lunas con cartulina, las he pintado con rotulador de plata y les he puesto polvos de embossing varias veces para que tengan un brillo plateado. Las letras están troqueladas en un papel metálico.

Aquí se ve el aspecto de las olas.

Para las de agosto he querido rendir homenaje a cantantes desaparecidos que a mi personalmente me gustaban. El fondo lo he hecho también con tintas en spray y he estampado un sello de partituras con polvos de embossing dorados. He estropeado un poco los cantos con una tijera y le he dado tinta distress para envejecer. A los nombre les he puesto Glossy accents para que resalten un poco y parezca de plástico. En las fotos he imprimido el nombre de alguna canción del cantante.


9 comentarios:

  1. Me gustan mucho las dos muy inspirada pero mi favoritas las de mar, ese fondo te ha quedado espectacular y con un sello único.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te han quedado esas olas.Bss

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado fantasticas, me gustan mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Matxalen me encantan las dos , pero mis preferidas las del mar, me encanta ese fondo que bien logrado que lo has hecho,. FELICITACIONES!! . Besos

    ResponderEliminar
  5. hola! vengo del foro! están súper lindas!!

    ResponderEliminar
  6. te quedaron preciosas, es una bella inspiración.
    cariños

    ResponderEliminar
  7. Que buen trabajo! todo hecho al detalle!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué bonitas!!
    Los fondos de los dos temas son una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar