domingo, 3 de julio de 2011

Básculas. Reto junio

Este mes de junio, el reto en mi mini-grupo era hacer pesos o básculas.He hecho este pensando en una escena que tengo pendiente de hacer
Está hecha con madera, cartulina y cartón pluma.
Y este otro pensando en una casa de estilo francés que también quiero hacer. Salvo la esfera, es cartulina y cartón pluma. Envejecida como a mí me gusta.

Pero mis compañeras han hecho maravillas, por ejemplo Flor que ha hecho cantidad y calidad. El resto habrá que esperar a que las suban a sus páginas, pero el nivel ha sido altísimo, como siempre porque son todas unas artistas.

17 comentarios:

  1. estan preciosas!!!!!!! q imaginacion teneis felicidades

    ResponderEliminar
  2. Porque SOIS todas unas artistas !!!! te han quedado de fábula.Enhorabuena por tu buen y precioso trabajo.besos,Ana

    ResponderEliminar
  3. Que lindas te quedaron todas!! Se ven geniales!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, sobre todo la segunda me gusto muchisimo es como la que quiero hacer para un proyecto.
    Con tu permiso te la voy a copiar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas, yo diría perfectas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. matxalen estan geniales ,las de flor tambien y ha hecho un monton
    ya nos iras contando de esos proyectos
    un beso

    ResponderEliminar
  7. As balanças são adoráveis... Belo trabalho!
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  8. Sensacionales las 2! parecer "reales"!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Magnificas las dos, a mí la primera me recuerda las que tenian en las tiendas cuando era pequeña ... vuestros retos son ... de élite !!!
    Felices vacaciones ! Mariajo

    ResponderEliminar
  10. Matxalen Sabes perfectamente lo que me gusta como trabajas y logras ¡Magia !! Con cartón , papel y lo que se te ponga enfrente jejeje Muchas gracias por mencionarme en tu entrada tan hermoso ( ; ¡Que orgullo!!! pertenecer a nuestro ♥Mini grupo♥
    ¡Mil gracias !! por poner mi aviso del sorteo en tu blog♥
    Ya se!!! que ahora estas de vacaciones , te acabas de ir y ya haces falta jejejeje ¡ Disfrútalas mucho!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. I think your scales are pretty wonderful!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas Matxalen, y con un sabor de lo más auténtico. Me encanta!!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. Como me gustan, están geniales y auténticas

    Besossss

    ResponderEliminar
  14. Hola Matxalen:
    ¡¡ que preciosas son !!
    estan perfectas !!!
    Es cierto que las de Flor son insuperables !!!
    Pero no desmerezcas tus trabajos porque tambien te quedaron preciosas !!!
    felicidades de veras !!!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  15. Me encantan, no se cual de ellas más. están auténticas
    Besossssss

    ResponderEliminar