viernes, 11 de marzo de 2011

Mas cajas


Me encanta hacer cajitas. Nuevos diseños de papel

12 comentarios:

  1. Que moneria de cajas ¡¡¡Felicidades

    ResponderEliminar
  2. pues sigue haciéndolas, son una monada, besos

    ResponderEliminar
  3. I love these boxes, especially for their colors.

    ResponderEliminar
  4. Matxalen ¡Como me gustan todas las cajas que haces!! Siempre, siempre te quedan maravillosas!!!
    Y yo he intentado hacerlas con las tapaderas que me regalste , pero no me quedan tan bonitas como las tuyas ) =
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que pasada Matxalen, ya me contarás el secreto!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Hola Matxalen:
    Te han quedado perfectas
    ,el papel de todas me encanta porque han quedado unas cajitas muy retro.
    A mi tambien me gusta hacer cajitas ,ya que es de lo poco que se hacer jajajaja.
    Pero no me quedan como a ti.
    Un besito cielo,que tengas un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Monisimas, me encantan, la proxima vez que nos veamos voy a llegar cargada de material para que me hagas tuto de todo, todo jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Pues sigue haciendo, por que te quedan monísimas y los diseños son guapísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas, para mi estan perfectas. Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Matxalen me llamo Amparo y hace poco que he empezado en el mudillo de los blog y en las miniaturas, en mi caso empecé la casa por el tejado haciendo muebles sin tener todavía casa, me das mucha envidia eso si sana, te invito a que des una vuelta por mi blog. Una saludo de una seguidora.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas, sí señora. Me encanta la combinación de colores y diseños. Besos!

    ResponderEliminar