lunes, 17 de enero de 2011

Caserío navarro. Día 1

Me han encargado que monte esta maqueta. Es una casa tipica del Roncal, la escala 1:60Me va a quitar tiempo para mis miniaturas, así es que iré subiendo los progresos por si le puede ser útil a alguien.

Hoy dia 1 he estado reconociendo las piezas y leyendo las instrucciones, parece una tontería pero he estado casi una hora papel para aquí, papel para allá.

6 comentarios:

  1. esas son difíciles, yo monte una iglesia románica, que mas tarde después de un montón de trabajo se suicido desde una repisa, no veas el coraje, porque me costo un montón de trabajo.
    espero que te quede muy bien
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Matxalen:
    preparate con esta maqueta ,yo despues de hacer 2,compre esta misma que vas a montar ,porque crei que era mas facil que las otras, y de eso nada ,la tengo en un armario a la espera de acabarla ,pero no me apetece nada,te lo prometo.
    en mi blog tengo las 2 que si acabe.
    un besito y mucha paciencia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Matxalen:
    pues me parece muy bien ,quiza asi la hago ,gracias por animarme ,de no ser por ti capaz que no la hago nunca .Yo veo complicado lo de el suelo ,como las otras son de baldosas ,no se como se hara lo del cesped .Seguro que te saldra ati mejor.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. uF! leo los comentarios y te digo, que Tu puedes, se que te quedara genial, lo se, por que eres muy buena haciendo cosas, asi que espero ver adelantos muy pronto, besitos

    ResponderEliminar
  5. Oi! passei para lhe desejar tudo de bom, os seus trabalhos são lindos adorei, jinossssss Rosa

    ResponderEliminar
  6. Yo también hice hace un tiempo una parecida, si es cierto que dan faena y es muy entretenido, pero el resultado es espectacular.
    Que disfrutes mucho haciéndola y gracias por enseñarnos los avances. Un beso.

    ResponderEliminar