Me encanta el color que saca del horno el papel sulfurizado con esos tonos de pergamino en diferentes fases de envejecimiento. Luego lo tengo rodando por la cocina unos días hasta que al final decido tirarlo.
El domingo me dije, de hoy no pasa. Así es que hice estos libritos. El mas oscuro tiene hasta las cubiertas de papel, los demás las cubiertas son de la caja de cereales de mi hijo, se le quita la capa brillante, se pinta con té o con café, se raspa con el canto de la tijera y ya tenemos una cubierta muy estropeada.
Muy original, me encanta el resultado.
ResponderEliminarComo siempre genial.
Saludos. Teresa
Que buenisimo resultado !!! lo del papel sulfurizado que idea si es que lo que no se pueda reciclar para minis ... Muchas gracias por compartir las ideas y un aplauso, quedó genial atado con el cordoncito Mariajo
ResponderEliminardesde luego que imaginacion..mira que tengo en las manos amenudo el papel ..pero nunca se me hubiese ocurrido ..y lo de la caja de cereales,impresionante el aspecto y textura.
ResponderEliminarte han quedado unos libros ideales.Me guardo tu idea,que es fantastica.
Fantastico. Yo nunca se que hacer con ese papel "chamuscadito".
ResponderEliminarEso es un buen reciclaje
Bss.Marian
Te han quedado geniales y una idea estupenda,felicidades.
ResponderEliminarBesets - Rosa
Great deals on books, really old-looking, nicely done.
ResponderEliminarLa de papel "quemado" que he guardado y he tirado después. Eres única reciclando...gracias por compartirlo. Un beso.
ResponderEliminargenial! un aspecto muy viejo y dañado ... buena idea, gracias!
ResponderEliminarExtraordinario!!!!!!!
ResponderEliminarSaludos.
Qué idea más fantástica, si es que todos los días aprendo contigo. El resultado es impresionante. Felicidades!! Besitos
ResponderEliminarpues quedan geniales, el otro día estuve en una biblioteca donde guardan libros muy antiguos y ese de cuedecita es tal cual uno de los que puede mirar.
ResponderEliminarun abrazo