Cada vez me gusta mas este tipo de actividad. Es rápida, se ven pronto los resultados. Bueno, rápida de hacer porque aunque es una tontería y es sencilla me ha tenido la cabeza ocupada unos cuantos días, total para hacerla ayer deprisa y corriendo y sin parecerse en nada a todo lo que había pensado. Es que soy un desastre y lo dejo todo para el final. Porqué hacerlo una semana antes si lo puedo hacer el día anterior. He llegado a la conclusión de que me gusta trabajar bajo presión.
Para el soporte he utilizado una cartulina y sobre ella un papel (derecho y revés) de scrap de una tienda que he localizado por fin en Donosti. Para el felicidades y el número, he impreso en un papel y lo he pegado en una cartulina que he alterado con acuarelas y un sello que compré también en esa tienda. Mas impresiones del sello (que me está dando mucho juego) por todas partes, un pájaro (imagen de internet) impreso y recortado y un trocito de lana.
Me gusta mucho como te quedó la tarjeta, menuda artista estás hecha y lo de trabajar bajo presión, debe de ser lo tuyo, por que te ha quedado fenomenal.
ResponderEliminarFelicita a tu hija, es un cumple muy especial el de las 18 primaveras, quien las pillara, jajaja...un beso
Muy bonita la tarjeta. felicidades por el cumple de tu niña, ciertamente es una edad preciosa, y especial.
ResponderEliminarBesos Carmen
Eso de trabajar bajo presión me resulta familiar jejeje. Te ha quedado preciosa la tarjeta y será un recuerdo inolvidable de un cumpleaños muy especial. Felicidades para tu hija por los 18 y a tí por esta preciosa tarjeta. Besos
ResponderEliminarMatxalen ¡que bonita tarjeta! y lo que representa que un hijo cumpla 18 años...Aqui en México es la mayoria de edad, y como ya sabes que Ricardo mí hijo tambien tiene 18 ya se cree grande y yo lo sigo viendo como mí niño.. Tú hija ya toda una señorita, pero seguro es tú chiquita ¿verdad?
ResponderEliminarUn beso grande para tú hija y para tí ( =