lunes, 12 de abril de 2010

Para haceros reir un rato

El sábado en el CDHM la propuesta del taller era hacer un pollito de Pascua, con la cestita, los huevos,...
En fin, me desvié un poco del tema e hice el pollito pero el resto lo sustituí por un patito.
El tutorial era estupendo y el resultado fantástico (el de la profesora, claro)
Poner el pelo-pluma es mas fácil de decir que de hacer como podéis comprobar.
Y si, os podéis reir si queréis.
El patito está sentado sobre una moneda de 1 céntimo, para que veáis el tamaño

3 comentarios:

  1. Yo más que reirme me sonrío por lo graciosos que son. No me gusta reirme del trabajo de nadie y menos aún si yo ni siquiera lo he intentado. Seguro que con un par de pollitos más que hagas quedan a tu gusto. Felicidades por este primer resultado. Besos

    ResponderEliminar
  2. No me puedo ni imaginar lo que debe ser pegar todas esas plumas!
    A mi me gustan...

    ResponderEliminar
  3. Hi! You have just been given an award in http://minitreasures.blogspot.com/2010/04/mtw-award-2010-mtw1year.html as you have been a lot of traffic to Mini treasures wiki. Congratulations and come to celebrate the occasion in Mini treasures wiki's first birthday party at http://minitreasures.pbworks.com/mtw_one_year .

    -Johanna

    ResponderEliminar