sábado, 18 de julio de 2009

Tutorial lampara

Me voy de vacaciones pero antes de irme os dejo el tutorial de la lámpara que hice para los rellanos de las escaleras. Materiales: dos contenedores de "Burguitos", tres abalorios -dos de ellos iguales, un trozo de latón y un alambre.
Los "Burguitos" se cortan de forma uniforme, se les hace un agujero (si se van a electrificar) y se pinta el borde a gusto de cada cual. La lámina de latón se dobla sobre si misma varias veces para que tenga mas consistencia y se le hacen tres agujeros (dos en los extremos -si se va a electrificar- y uno en el centro). El alambre se pasa a través del abalorio pequeño, se dobla por la mitad y se pasa por el agujero central. Se pegan los abalorios mayores a los burguitos encima de los agujeros y luego se pega encima de ellos la lámina de latón. Hay que tener cuidado de no taponar lo agujeros, ya que luego hay que pasar los cables si se va a elctrificar.
Una vez hecha las conexiones de cables y bombillas, los cables los he enrrollado al alambre central y lo he pasado todo a través de una fornitura que tenía por ahí. Y ya está lista para colgar.
Ahora si, me despido hasta dentro de dos semanas.

4 comentarios:

  1. Que tengas unas buenas vacaciones!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el tuto, está genial.
    Que tengans una fantasticas vacaciones, hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta genial!!! te he dejado un premio en mi blog. que pases unas buenas vacaciones!!! bess

    ResponderEliminar
  4. Vaya idea mas buena, te ha quedado genial !!!
    Alicia
    http://aliciaminiaturas.blogspot.com/

    ResponderEliminar