lunes, 4 de mayo de 2009

Primer tramo acabado

He cumplido conmigo misma y he acabado el primer tramo de escalera. No me lo puedo creer con la de vueltas que le he dado. Queda decorar las paredes pero eso será mas adelante. A ver si ahora arremeto con el segundo tramo o me costará otro par de años.

Me ha costado muchisimo colocar el último tramo y sus barrotes.


El recodo de la barandilla también ha sido dificultoso. Lo he hecho con balsa.


La lámpara me la regaló en un intercambio hace mil años Ana Maria.

2 comentarios:

  1. Matxalen te ha quedado genial¡¡¡¡ Que gran trabajo, y que complicado ese segundo tramo, que coincida, que quede tan ajustado. Simplemente perfecto. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Ha merecido la pena el esfuerzo, está muy bonito. Enhorabuena

    ResponderEliminar