Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre estuve rompiéndome la cabeza porque quería hacer un "booknook" con el tema de Diagon Alley como regalo de cumpleaños para mi querida prima Reyes que nació el mismo día de su nombre.
Ella es una apasionada de Harry Potter y me hacía una ilusión tremenda sorprenderla con esta escena.
Estuve viendo y recopilando miles de fotos para ilustrarme con el tema y al final tuve que elegir lo que llevaría la escena que yo iba a hacer.
Por un lado la librería Flourish&Botts y por el otro la emblemática tienda de varitas mágicas Ollivanders.
He hecho las fachadas sobre poliestireno estruido, tallando las piedras y cortando los huecos donde irian las puertas y ventanas
Ha sido de una ayuda inestimable mi queria Cameo Silhouette, donde he diseñado y cortado las puertas y ventanas en cartulina.
Este tejadillo me encantó cuando lo vi en alguna foto, está hecho con balsa y cartulina.
Tampoco podía faltar una lechuza. Es un recortable de papel.
Aquí la fachada de Ollivanders
Con el bote de cola al lado para apreciar la escala
El fondo, en principio iba a ser una pared de piedra sin mas, pero me pareció soso (mi marido piensa que me complico la vida yo sola), así es que otra vez a buscar algo que me gustara para el fondo... y fue esta agencia de ayuda domiciliaria, jajaa
Este es el suelo, aunque apenas se ve después de la nevada que ha caido.
Lo de la nieve fue otro "master" que tuve que hacer. Ví videos, hice consultas para al final, que me conozco, hacer lo que me dio la gana... Creo que la nevada ha quedado bastante auténtica.
Espero que os haya gustado, ella, la propietaria, está encantada.