Venta

lunes, 12 de noviembre de 2012

Truco con espejo

En mi pequeño grupo de miniaturas decidimos hace tiempo hacer un truco con un espejo para engañar al ojo con algo que realmente no existe.
Quise ponerlo en práctica en mi casa gótica que la tengo realmente abandonada por dentro y a la que quiero darle un aire de misterio que case con el exterior.
Como la casa es muy pequeña necesito que parezca mayor y este truco me viene genial para ese objetivo.
Así es que me inventé unas escaleras que subieran al ático, así agrando opticamente el espacio y cumplo con mis "deberes" en el grupo. Este es el resultado.

Aquí abajo explico como lo he hecho. Por un lado la ubicación y por otro la forma de hacerlo. He puesto un pequeño tabique para que no se vea la foto de la escalera que me costó encontrar con la perspectiva adecuada. Perdonar la pinta de las ventanas pero aún están sin acabar. Espero que os guste y os sea útil.

Debo decir que mis compañeras de grupo Carmen y Sole se esforzaron bastante mas aunque aún no lo han colgado en sus blogs, espero que lo hagan pronto para que admiréis su trabajo.

12 comentarios:

  1. el toque misterioso si que lo as conseguido,ahora mismo tal como la tienes parece una casa abandonada.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Super buen truco felicidades te ha quedado espeluznante, e encanta besazos Jose :)

    ResponderEliminar
  3. Me aprece una gran idea, y realmente parece que "hay algo mas". Buen truco. Gracias por compartirlo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que queda muy logrado y parece muy sencillo de montar , gracias por las explicaciones , la verdad es que te ha quedado chulo

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, buen truco!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. This is a very interesting and unusual trick! And it happened very naturally!

    ResponderEliminar
  7. Que idea tan estupenda para darle interés a una escena. Me ha encantado. Puede que intente aplicarla algún día. Por cierto, tu casita me tiene enamorada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado logradísimo el truco, aunque es una casa en la que daría un poco de miedo entrar, seguro que te encuentras un psicópata si subes esa escalera. Cuando piensas en lo chiquitina que es, el mérito es total, si hasta hacer una fotografía debe de ser difícil.

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Adorei, deixou um forte ar de mistério! Parabéns e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar