
miércoles, 29 de abril de 2009
Escaleras
Bueno, me ha dado un arrebato y he decidido que no paro hasta que no esté terminada la escalera que va desde la entrada al primer piso. La he empezado tantas veces que ya ni me acuerdo.
He colocado los paneles de la subida adornados con molduras (palillos de brocheta) y lo he pintado todo de blanco.

domingo, 26 de abril de 2009
Acaba de llegar y está nerviosa, no sabe si recibirá la aprobación de la dueña de la casa. Le han dicho que es una buena casa, aunque ha visto que las escaleras están en obras y eso le dará mas trabajo...
La he comprado en una subasta. La vendedora tiene tienda propia.
sábado, 25 de abril de 2009
Aprovechando el calor del horno he hecho estas manzanas, tengo pendiente hacer una escena de una tienda muy tipica de Hondarribia y estas iran a parar a esa escena, un año de estos.
Hoy es dia de San Marcos, es tradición que las madrinas regales una OPILA a sus ahijados. Se bendice por la mañana y luego se va al monte a comersela. Hoy no ha hecho dia de monte, ya que no ha parado de llover en todo el día. Es un bizcocho adornado con caramelos y con huevos, antes todos los huevos eran cocidos y pintados de rojo y adornados con blanco, ahora se hacen sobre todo con huevos de chocolate. Yo he querido reproducir las antiguas, como cuando yo era pequeña.
lunes, 20 de abril de 2009
Cafetera
El otro día curioseando por Internet, encontré una cafetera AQUI
Me gusto la idea y lo comenté en el foro, así es que decidimos intentar hacer alguna y buscar los posibles materiales.
Yo he hecho la mía con el tapón de un tubo de dentífrico, el tapón de un inhalador, un tubo de plástico y cartulina.
El modelo es como la cafetera que tengo en casa, solo que la mía es blanca. La he pintado de negro con spray, mas que nada para darle uniformidad al conjunto y me gusta el contraste que hace con la jarra blanca. He estado buscando algo para el asa y lo tengo en la cabeza pero no lo localizo, así es que de momento es de cartulina. El tapón verde hace la parte superior el resto también es cartulina.
Me gusto la idea y lo comenté en el foro, así es que decidimos intentar hacer alguna y buscar los posibles materiales.
Yo he hecho la mía con el tapón de un tubo de dentífrico, el tapón de un inhalador, un tubo de plástico y cartulina.
jueves, 16 de abril de 2009
lunes, 13 de abril de 2009
domingo, 12 de abril de 2009
lunes, 6 de abril de 2009
viernes, 3 de abril de 2009
Ferretería Berrotaran
Como esta semana estoy de limpiezas generales y reorganizaciones he decidido poner esta escena que hice hace un par de años.
Esta es la tienda real, está en Hondarribia, mi lugar de nacimiento y desde que recuerdo tiene el mismo aspecto con la solera y encanto de lo antiguo. Así es que me decidí a copiarla y hacerle un homenaje
Y no hice solo una escena
Esta es la tienda real, está en Hondarribia, mi lugar de nacimiento y desde que recuerdo tiene el mismo aspecto con la solera y encanto de lo antiguo. Así es que me decidí a copiarla y hacerle un homenaje

miércoles, 1 de abril de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)